Avanzamos
Avanzamos. Después de dos meses del viaje sego en camino. Ya siento la desconexión total con el blog en todo este tiempo. Perdón. Ahora retomo el blog para colgar los textos que se vayan publicando, que espero sean muchos, largos y buenos. Deia ya ha publicado dos. Una página sobre La Paz en la sección de viajes hace dos sábados y una doble en Gizartera, este domingo, sobre los últimos esclavos de Bolivia. La historia de los guaraníes del Chaco que trabaja de sol a sol para comprar su libertad.
Este domingo en Radio Euskadi con Roge Blasco en "Levando Anclas" hablaré sobre el viaje. El próximo domingo continuaré. Y mientras tanto, sigo editando los temas. En paralelo recorro Bilbao para cubrir ruedas de prensa o dar con pequeñas historias de local. Hay que comer. Además tengo una comida pendiente con Zigor.
En el recuerdo siguen las estrellas del Chaco. El olor de las tripas del Cerro Rico de Potosí. El sopor de los 3.500 metros de La Paz y, como no, la buena compañía de todos los que me guiaron por sus caminos.