Tuesday, July 25, 2006

seseo

Me he convertido en reptil. Ya no camino, me arrastro. Tomo las cuervas despacio. Primero la cabeza, después el cuerpo. Había programado cinco días tranquilos en Santa Cruz de la Sierra para retocar los temas, pero los parpados no me dejan. No sé cómo hará Zigor o el motorista Vespico. No lo sé. Mis ojos se abren y se cierran. Manda el segundero. Aprovecho para despedirme de mis compañeros de viaje, amigos. Desde el Chaco a Camargo todos se han portado. De este viaje me quedo con todos ellos. Chiquitanos o guarayos. Collas o cambas. Aimaras o quechuas. Lutxo o Willy. J.B. Con todos me quedo. Más allá de los paisajes, atardeceres y sabores. Me quedo con ellos. Repto. Paso los dedos por el teclado en busca de la letra. Mi cabeza aprovecha para ladear. Peligra la caída. A todos, mila esker. Ya tengo una gran escusa para volver.

1 Comments:

Blogger Zigor Aldama said...

Pero bueno, Ignaki, que te pasa? No sabes como hacemos el que? Aguantar? Pues como machotes del norte que somos, pues!!!

A veces jode, lo reconozco. Yo ya necesito besar mi tierra. Pero resistire.

Enviame un mail cuando puedas.

4:16 AM

 

Post a Comment

<< Home