Wednesday, June 28, 2006

Amanece en Buenos Aires

Amanece en Buenos Aires. Seis grados centigrados. Y cinco horas por delante hasta el siguiente vuelo que me deje en Santa Cruz a las 14.30 horas (hora local). Todo marcha. Las horas que pase en Madrid, me enroscaron todavia mas la txapela. Que de gente, que calor y que grande es todo. Eso si, ver tanta gente distinta entretiene cada trayecto. En el metro escuche varias perlas. Dos tipos comentaban su dia.
-El jefe me ha llamado. No esta contento conmigo.
- ¿Por que?- Le interroga su amigo-
-Dice que me falta am-bi-cion.
- Y que le has dicho.
-Pues, que le den por qlo.
Esta claro. Madrid aprieta, pero tampoco ahoga. No se si era porque jugaba España, pero habia ambiente de fiesta. Asi que facture en cuanto pude el equipaje y regrese a Madrid para tomar una caña con Karpin. Nunca unos congelados dieron para tanto. Esta que se sale.
De vuelta en Barajas vi la primera parte del partido y comenzo el viaje. De compañera una argentina, la creativa de las campañas de Telefonica y Repsol en España. "Estoy de las mariposas y de las motos hasta el moño". Cada vez que hay competicion de motociclismo le toca guardia por si la compañia quiere publicar un anuncia con el ganador del circuito. En el otro extremo del pasillo cinco hermanitos hiperactivos. No paraban.
Ahora espero en el aeropuerto. He comprado prensa y los titulares prometen. El Clarin: "Bolivia: investigan venta de organos para argentinos". Esto se pone caliente. Y cada vez me cruzo con mas Evos : tipos de rasgso indios con pelo negro cepillo. Alla voy.

3 Comments:

Blogger Chuy Santos said...

Enhorabuena hermanito vasco. Te leo atentamente. Tus aventuras prometen. Que rico va a ser leerte con constancia.

¡Aupa!

Tx

7:59 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Mientras amanece en Buenos Aires amanece también en "Moscú", unos deciden afrontar su largo día, mientras otros deciden la retirada.

Desde "Moscú" se sigue la agradable lectura del viaje en esos dias que duele un poco la quijotera, pero sólo un poco.

Haber con que look nos llegas a Euskal Herria, EVO, Bárba ...

29A.

9:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

la nota que escribiste sobre la autonomia me parece muy buena ya que nos transportas a los lectores allugar de los hechos
FELICIDADES IÑAKI

8:18 PM

 

Post a Comment

<< Home